Servicios de Tarot y Videncia por Mercedes Sanjuán. Consulta por teléfono en el 806 424 182 * y por visa al: 902 040 374

sábado, 26 de noviembre de 2011

I - El Mago

A lo largo de mi trayectoria como tarotista , el arcano del Mago me ha transmitido a través de sus símbolos los siguientes significados.
Normalmente, el Mago lo veo como la persona trabajadora, ya que este personaje está tras una mesa con herramientas. Para mí también representa en algunas ocasiones los médicos, por la misma razón que en el caso anterior, (un hombre tras una mesa con herramientas).
El Mago también puede indicar lo que dice su propio nombre, (MAGIA) . ¿Y qué es la magia? La magia es poder manifestar y materializar los propios deseos en algo material. Con lo cual es una carta extremadamente positiva, porque indica que aquello que tenemos en mente, como un proyecto, un sueño, una ilusión, podrá convertirse en realidad. Ahora bien, también pude convertirse en extremadamente negativa, en el caso de que lo que esté en el pensamiento del consultante sean pensamientos negativos  como: “creo que voy a tener un accidente”, pues el mago dice que sí, que lo tendrá, porque es lo que está pensando y se va a manifestar. Esta negatividad proyectada, la podremos ver con la carta de la luna o del diablo, la luna habla más acerca de los miedos del consultante,  y el Diablo, de pensamientos negativos. Pues si al lado de una de estas dos cartas apareciera el Mago yo diría a la persona que está en un momento de su vida que los pensamientos negativos bombardean su cabeza, que tiene que hacer el esfuerzo de tener más control de sus pensamientos, pues sus pensamientos y su negatividad es  tan fuerte que se puede llegar a materializar.
Este personaje también lo veo como una jardinero, medico, trabajador, estudiante… en definitiva cada persona podrá contemplar algo diferente al observar la imagen, ¿Qué impresión te da a ti? ¿A quién ves en la figura del Mago? Déjate llevar por lo que tu intuición te diga , lo que aquí expongo tan solo es una guía orientativa según mi experiencia como vidente y cartomante, la verdadera videncia es personal e intransferible, es única en cada persona y la que se debe desarrollar para que las lecturas de tarot sean únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario