Servicios de Tarot y Videncia por Mercedes Sanjuán. Consulta por teléfono en el 806 424 182 * y por visa al: 902 040 374

jueves, 1 de diciembre de 2011

Iemanja, Diosa del Mar

ORACION A IEMANJA – VIRGEN DE REINAS

esta oración son con las palabras de la reina del mar… para lograr la armonía, autocontrol y equilibrio.
oh venerada iemanja, reina de todos los mares, reina de todas las orillas.
con tu luz resplandeciente azul y blanca ilumina todos mis aflicciones y problemas que se invocan por mi nombre, te suplico reina del mar, que ruegues antes dios todo poderoso, omnipotente que al encender esta vela en tu nombre Iemanja (vela blanca y celeste juntas) para que me atienda este pedido que le hago desde lo más profundo de mi corazón (haga su pedido).
Oh mi dios creador del cielo y de la tierra, vos que sois el único juez, que sabe distinguir entre el bien y el mal, ruego a usted que me perdone todos mis errores y mis faltas cometidas.
Quiero a partir desde este momento, con la interacción de Iemanja que me vean con una buena conducta, caminar con tus manos agarradas con todo fervor.
Oh mi Dios glorioso e omnipotente, con ustedes a mi lado, mi espíritu estará mucho más fuerte, desde hoy tendré salud, sobre todo bienestar general y todo el mal que se me quiera aproximar, lo separas de mi inmediatamente.
oh mi dios creador del cielo y de la tierra, nunca me separare de ti, ya que pues mediante mi reina del mar Iemanja, deposito toda tu fe en mi, desde este momento los hago dueño de mi corazón, para que me conduzcan por el camino de la armonía, del autocontrol, del triunfo, del equilibrio, del bienestar general para mis negocios y sobre todas las cosas la protección y la bendición que den a mi cuerpo desde este momento.
Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo, como era en un comienzo ahora y siempre por los siglo de los siglos, amen.
(rezar 3 padres nuestros, 3 ave marías y un credo).

ORACION DE PROTECCION

oh divina reina del mar, vos que demostraste a través de tu imagen hecha por la manos del hombre. vos que metiste las aguas más puras y sagradas al mar para demostrar mediante tu imagen a toda las religiones que también tu fuerza está por encima del mar ya que tus milagros son tan fuertes que toda persona que este a tu lado está cubierta a tu manto divino, hoy quiero depositar esta imagen dentro de mi corazón, que me des todas tus bendiciones y especialmente que me cuides mi querida reina sagrada del mar, te pido que no me dejes ni un momento, te pido que no me dejes caer, si caigo alguna vez ayúdame a volver a parar, te pido que me vaya muy bien en los negocios, que abras mis caminos de la fortuna, que me abras las puertas de los negocios, así espero ser merecedor de tus gracias.
oh divina reina del mar Iemanja protégeme sobre los falsos médium que propagan una falsa devoción, protégeme (su nombre), protege especialmente mi persona, mi familia, todos los seres vivientes que viven en mi hogar, mis mascotas que habitan mi casa, para que todas las personas me vean con tu irradiación, llena de luz blanca y transparente especialmente en el plano material.
Pido permiso a la fuerza celestial para que en tu nombre querida madre me conduzcas por el camino que debo encontrar para que nada ni nadie pueda pasar por encima de mi persona, envuélveme en este momento con tu protección, y a través de tu divina imagen que estoy postrada en este momento alejes a todos los enemigos visibles e invisibles.
con tu ayuda, con tus bendiciones y sobre todo con tu apoyo, me darán fuerza para que nadie desde este momento pueda conmigo, encargarte de toda esa gente que me quiere hacer daño, llévalo todo su maldad que me deseen a las profundidades de los ríos y océanos.
Gracias mi reina del mar Iemanja.
amén.

1 comentario:

  1. Me encanta seguir aprendiendo y más sobre cosas tan interesantes como estas, muchas gracias, lo aportare con mis amigos tarotistasportelefono

    ResponderEliminar